Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo Trece

“No todo es lo que parece”, esa frase de había quedado grabada a fuego en mi mente.
Sentada en mi cama, acariciaba el pequeño lobo que me había regalado mi padre, tiempo atrás.
No sabía por dónde comenzar, nadie le diría nada.
Golpearon la puerta, con cuidado y rápidamente guarde el pequeño objeto.
- Pase…
Yara entro, me miraba preocupada, se acercó a mí y me acaricio el cabello.
- Llevas mucho tiempo aquí, ¿Qué ocurre, pequeña? –pregunto mirándome a los ojos.
Aunque me hubiera gustado que ella me contara toda la verdad, sabía que eso no sería posible.
No me quedaba más remedio que mentirle… y quizás sacar provecho de eso.
- Estoy un poco triste, extraño a mamá y papá… creo, que me gustaría ver sus cosas, ¿recuerdas dónde están?
- Oh, mi dulce niña –me abrazo con bastante fuerza- Claro que se dónde están, ya te los traigo, es más, hare té y miraremos las cosas juntas ¿quieres?
- ¡NO! –exclame, ella se separó y me miro sorprendida – quiero decir, me gustaría estar sola, si no te molesta…
- De acuerdo… te comprendo, ya busco las cosas y te las traigo… -beso mi frente y salió de mi habitación.
Quizás entre esas cosas, podría llegar a encontrar algo que me sirviera.


Una hora después, estaba sentada en el suelo de mi habitación, con la puerta cerrada con llave y unas cuantas cajas alrededor de mí.
Había muchas cosas, pero nada que me sirviera, documentos que no entendía, fotos, fotos y más fotos, cartas…
Mire la última caja, me acerque a ella y la abrí, con la esperanza de encontrar algo. Sonreí triunfante.

- El que busca… encuentra…



By Honey Minage

5 comentarios:

  1. me gusta el capitulo trece
    , admiro tus escritos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uii dios que intriga me he reeleído la historia desde el capítulo 4 por que no me acordaba ya mucho, pero madre mia me he devorado las capítulos uno a uno y me he quedado plantado en el trece ansiando saber que hay en esa caja, actualiza pronto ^^ me gustaría saber que te parece una historia que estoy escribiendo tras un tiempo de pausa en uno de mis blogs http://lanochedeela.blogspot.com.es/ un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. wow me ha encantado el cap, sobre todo porque no es nada largo y te deja muy intrigado!!:3
    Besos, escribes genial!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente encantada con el capítulo. Tienes una novela excelente. Antes leía más, peor por un tiempo tuve que abandonar el blog. Ahora estoy de vuelta y prometo ponerme al corriente con tus entradas.
    Muero por saber que pasara:).
    Besos
    Desde: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)