Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo Seis


Yara sonríe aprobatoriamente ante mi imagen.
Un vestido azul francia, ajustado al cuerpo, con unos altos pero soportables zapatos negros.
- No hay forma de convencerte ni de uno ni de lo otro ¿cierto? –me pregunto mi amiga
- NO –respondí nuevamente.
Estuvo insistiendo todo el día, o en acompañarme o en que no fuera a ese lugar.
Pero tenia que saber que pasaba allí, aunque no volviera a trabajar nunca en ese extraño bar.
- Recuerda Sayen, llámame para lo que necesites, recuerda las medidas de seguridad, y que…
- Yara, que no soy una niña, ya lo se ¿si?, si ocurre algo te llamo.
La pelirroja me miro preocupada, no entendía porque estaba tan nerviosa y angustiada porque fuera a ese lugar.
Pero no podía prohibírmelo, ya no.
- Cuídate, por favor
- Lo haré, no te preocupes, volveré pronto.
Me despedí de ella y de mi hermana pequeña, que me acompañaron hasta la esquina del lugar
En la puerta, estaba él. Vestido completamente de blanco con detalles en dorado, al igual que su cabello.
Aunque bajo las luces de la calle pude distinguir, que ese rubio no era natural…
Me reprimí de preguntarle porque se había teñido, no quería que ya empezáramos discutiendo.
- Señorita K –me mira de forma seductora, y que hace que la sangre se me suba a al cabeza a una velocidad increíble.
- Señor Nage, un placer volver a verlo. –respondo tratando de parecer lo mas indiferente posible.
- Le agradezco que halla aceptado la invitación, esta usted, despampanante.
¿Despampanante? ¿Y eso?, intente ocultar mi sonrisa, pero creo que no se noto, ya que el sonrío de la misma forma.
Dentro del lugar, Azael se dirigió conmigo a unos reservados que se encontraban detrás de la pista de baile, allí, la música era mas suave y las luces mas tenues, el lugar elegante, con sofás de color marfil, y paredes oscuras.
Nosotros nos sentamos en una mesa junto a un gran ventanal que daba a un jardín realmente hermoso.
- Este lugar es… gigante. –susurre
- Gracias, me costo mucho lograr que fuera así.
- Pero pensé que tus padres lo habían construido –lo note, note como se tenso y frunció el ceño sin saber que decir.
- Si… pero yo hice algunos cambios…
- Señor Nage…
- Azael –me interrumpió.
- Bueno, Azael, sinceramente quisiera terminar esto rápido, así que por favor si tiene que decirme algo, dígalo ahora, así podré irme en cuanto antes.
¡AZAEL!, estuve a punto de derretirme por completo cuando me mostró esa sonrisa de niño tímido y avergonzado.
- Por favor, perdona por mi comportamiento anterior, es solo que tengo una muy extraña enfermedad, que afecta al color de mi cabello y a mi humor, la medicación me mantiene controlado en el día, pero cuando llega la noche…
Me quedo paralizada, pálida, muda e inmóvil. Comienzo a sentirme mal, soy una horrible persona, yo creyendo que el solo era un maldito, malhumorado y engreído.
- Lo siento –dije avergonzada- por se tienes el cabello teñido, tsk, perdón, no debí decirlo.
Azael estalla en una risa divertida y como no, sensual.
- ¿Tan mal me teñí?, es que no quería volver a asustarte…
- Oh… -me sonrojo sorprendía ante eso- n-no me a-asustas… ahora que se lo que te pasa.
- Gracias, ¿quieres bailar? –me pregunta emocionado
Asiento tímidamente, y de la mano de el, vamos hacia la pista.
La música es pegadiza, y comienzo a moverme frenéticamente, tratando de relajarme y sacar de mi cuerpo esa preocupacion y miedo que sentía. Azael es tan guapo y amable. Ahora que se lo de su enfermedad, lo entiendo mejor.
Las luces del lugar son preciosas, pero hay algo que me llama la atención más que todo eso.
Los ojos de las personas, son, demasiado raros. Lentes de contacto sin duda…
No, no son lentes de contactos. Mira a Azael. Sus ojos grises, tienen el mismo aspecto tan familiar.
De pronto una imagen cruza mi mente, me paralizo.
- Lobos… -susurro. Y todo mi mundo, se apaga.





By Honey Minage
Proximo Capitulo:  22 de enero del 2013

6 comentarios:

  1. Oh, por Dios, chica... ¡Qué final! Me dejas con unas terribles ganas de más. Tú sí que sabes cómo ponernos tensos. ¡Me encanta! Espero ansiosa el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lobos? ^^ Esto se pone interesante... estoy deseando leer más. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!! espero con ganas la próxima entrega. Esto engancha porque escribes de lujo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Lobos? asdfghj
    cómo vas cambiando el tono a la historia! ^^
    paja, seguiré leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)