Derechos de Autor. Honey Minage.

Facebook

jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo Dos


Azael, que nombre, mejor dicho, ¡Que hombre!
- Tu eres Sayen K, ¿cierto? –me pregunto cuando nos acomodamos en el escritorio, ¿Cuántos años debía tener?
- Si, soy yo, me llamo Sayen… aunque ya lo sabe –reí como una niña tonta y tímida.
El muchacho sonrío divertido, se recostó contra la silla de su escritorio y se cruzo de brazos de forma arrogante.
- No estés nerviosa, no muerdo… bueno si, pero no con intenciones de provocar dolor…
- ¿Y con que intenciones? –dije en un momento en que cerebro y boca se desconectaron.
Me ruborice mucho ante eso, hasta Yara me miro sorprendida.
- No creo que usted halla venido aquí a saber con que intenciones muerdo a la gente ¿o si?
- N-no, claro que no, es que, bueno no se tratar a las personas, y mi control mental-verbal a veces se, bueno usted sabe…
Yara me dio un leve codazo, me calle al instante y deje que ella resolviera las cosas. Si volvía a hablar, me hundiría más.
Ella supo manejar la situación de manera increíble, hablaron sobre horarios, paga, y demás cosas.
Yo, me entretenía viendo girar un extraño objeto en el escritorio de Azael.
Cuando aquella entrevista, (así me dijo Yara que la llame), termino, lo acordado fue que entraría a trabajar esa misma noche, de prueba.
El señor Nage se despidió educadamente, fue hay cuando me di cuenta que, mi amiga, no le quitaba la mirada de encima.
Pero no con intenciones buenas, lo fulminaba con sus ojos verdes.
George me entrego el uniforme, y dijo que me esperaría esa misma noche.


- Anda que estas guapa –dijo Yara intentando darme ánimos.
Me miraba una y otra vez en el espejo, ese “uniforme” era demasiado ajustado y corto.
Un vestido color marfil, al igual que los zapatos de taco (demasiado) alto.
Mi cabello cortó y negro resaltaba aun más, y el esfumado oscuro y exagerado, que me había hecho mi amiga, resaltaba el color miel de mis ojos.
- ¡Llegaras tarde Sayen! –exclamo la pelirroja.
- Ya…. Que estoy nerviosa, dame ánimos en vez de retarme.
Yara pone los ojos en blanco, y sonríe divertida. Me examina de arriba hacia abajo y me da un pequeño beso en los labios.
Una vieja costumbre de ella.
- Anda cariño, causaras un gran revuelo en ese bar.
- S-si tú lo dices…
- ¡Claro que si!, Relájate ¿vale?, cualquier cosa me llamas.
Respire profundo, intentando ordenar mi mente, y mi estomago, que parecía estar lleno de personas que me pellizcaban con ira.  Me despedí de Arlene, que aun dormía en su habitación, y me fui, camino a mi nuevo empleo.
George, tal como dijo, me esperaba en la puerta. Ahora me daba cuenta que su color de cabello era negro azulado.
- Hola bonita, ¿Lista para trabajar?
- Hola George –sonrei tímidamente, dentro, el bar estaba vacío, excepto por otros empleados que ordenaban el lugar.
- Hoy te asignaron un trabajo fácil, solo debes sonreír y guardar los abrigos de la gente…
- ¿Solo eso? –pregunte.
- Oye, se empieza desde abajo, y de a poco se va subiendo, es mas quizás consigas un par de numeroso de buenos candidatos –me guiño un ojo y yo resople.
El bar abriría en una hora, mientras tanto, el joven me enseño el espacio y me presento a los demás empleados.
Yara me había advertido, que la gente de allí, era muy extraña.
Y esa noche, lo confirmaría…

6 comentarios:

  1. aaww que genial! me encanto tu historia, ya estoy deseando leer nuevos capítulos. Se ve super interesante, y los personajes me encantan :)te dejo muchos besicos linda, gracias por pasarte por mi blog. Yo desde ahora te sigo así podre leer todos los capítulos. cuídate y feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me gusta tu blog, te sigo desde ya, me seguis?
    Besos y suerte! Buen año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial el rumbo que está tomando la historia!
    Me encanta como dejas cada capítulo con la intriga :)
    Te sigo :)
    Un besito desde http://bepinkglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el comienzo de esta novela, me está resultando muy interesante.
    Desde ahora, te sigo, por supuesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ME gusta la pinta que tiene la verdad, no suelo seguir novelas porque siempre las pillo muy avanzadas pero con la tuya si puedo. Solo te pido el favor si puedes avisarme de cuando actualizas (es que me suelo despistar).
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola chica!
    Gracias por pasarte por mi blog & coemntar, TE SIGO :D
    ejejej besos:*

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar :)